Un hombre que estaba caminando con su hija fue despojado de su vehículo por un individuo en las calles de la colonia San Lorenzo Totolinga.
En cuestión de segundos, un hombre fue despojado de su automóvil mientras caminaba con su hija en las calles de la colonia San Lorenzo Totolinga, en Naucalpan, Estado de México.
Los hechos, reportados por la cuenta de la red social X Soy Naucalpan, ocurrieron por la noche cuando el padre y la menor se dirigían a una panadería en la colonia San Lorenzo Totolinga.
Después de bajar del automóvil rojo, los ciudadanos fueron sorprendidos por un individuo que les apuntó con un arma de fuego, forzando al hombre a entregar las llaves de su vehículo en pocos segundos.
Te podría interesar: Hombre rescata a mujer atrapada por inundación
Sin disparar ni un solo tiro, el presunto ladrón toma las llaves, se sube apresuradamente al automóvil compacto y se lo lleva mientras las víctimas y otros transeúntes observan atónitos.
Aunque las imágenes grabadas por una cámara de seguridad muestran de manera relativamente clara las facciones del presunto ladrón, hasta ahora no se ha detenido a ningún sospechoso. La víctima, residente de San Lorenzo Totolinga, ya ha presentado la denuncia correspondiente, y las autoridades locales están en búsqueda del presunto criminal.