Elementos de la Fiscalía General de la República realizaron el cateo de un predio en el municipio de El Marqués, en Querétaro, asegurando varios objetos presuntamente robados
Derivado del cateo se realizó el aseguramiento de mil 820 cajas de cerveza, así como dos semirremolques tipo caja seca con placas del servicio público federal.
Te puede interesar: Despluman al cártel del golfo en Tamaulipas, aseguran a tres “monstruos”
Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) adscritos a la Policía Federal Ministerial en Querétaro cumplimentaron una orden de cateo en un predio en el municipio de El Marqués, donde aseguraron mil 820 cajas de cerveza.
De acuerdo con autoridades, tras las indagatorias correspondientes se emitió una orden de cateo, la cual fue concedida y autorizada por el Juez de Distrito Especializado, por la comisión de delitos relacionados con la posesión de objetos robados.
Tras iniciar la carpeta de investigación la diligencia de cateo se derivó de procesos de investigación realizados por elementos federales en coordinación con personal de servicios periciales de la FGR con sede en la capital Queretana, en el lugar conocido como Cumbres de Conín, perteneciente al municipio de El Marqués.
En el cateo, se realizó el aseguramiento de dos semirremolques tipo caja seca con placas del servicio público federal, así como mil 820 cajas de cerveza.
Por tales hechos, el inmueble, los vehículos y los diversos objetos asegurados, quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación (MPF), quien realiza las investigaciones correspondientes.