Los occisos portaban armas de fuego de alto poder
Un enfrentamiento entre hombres armados dejó un saldo de al menos siete personas muertas en la Autopista Puebla-Orizaba.
La Policía Municipal de Chalchicomula de Sesma informó que los hechos ocurrieron alrededor de las 07:00 de la mañana en los límites de Puebla y Veracruz, en donde los occisos portaban armas de fuego de alto poder, además de que, sobre uno de los cuerpos, se dejó un narcomensaje firmado con las siglas CJNG (Cártel Jalisco Nueva Generación).
Autoridades locales y federales confirmaron el hallazgo de los cinco cuerpos con varios disparos, además de una camioneta baleada en la que se trasladaban las víctimas quienes, se presume, fueron emboscadas.
La circulación se encuentra cerrada con dirección a Orizaba, a la altura del municipio Esperanza, Puebla, ya que el vehículo en el que viajaban los occisos, quedó atravesado sobre la carretera.
El delegado de la Cámara Nacional de Autotransporte de Carga en Veracruz, Luis Zapata, ya había denunciado la presencia de retenes falsos, sobre todo en los límites entre Veracruz y Puebla.
Contenido relacionado
Reportan enfrentamiento en Tomatlán, hay vehículos incendiados #VIDEO