
Transportistas de la zona conurbada de Acapulco realizaon un bloqueo ala salida de la ciudad para protestar contra la violencia hacia conductores de transporte
Esta mañana, transportistas de la zona conurbada de Acapulco bloquearon la salida de la ciudad, en el lugar conocido como “el retorno” para protestar por la violencia de los ataques contra conductores del servicio de transporte.
El grupo de manifestantes, unos 500 aproximadamente, llegaron a las 9 de la mañana y cerraron los dos sentidos de la carretera que es la entrada al puerto, en la carretera federal Chilpancingo-Acapulco, cerca de la caseta de la Autopista del Sol.
Te puede interesar: Asesinan a taxista de la tercera edad en Acapulco
El grupo de inconformes colocó sus vehículos, taxis y camionetas de transporte público para manifestarse por la muerte de dos conductores del servicio público y por la quema de una camioneta Urvan de transporte.
A parte de los vehículos, los transportistas también colocaron ataúdes en la carretera.
Al lugar llego el subsecretario de Desarrollo Político y Social del Estado, Francisco Rodríguez Cisneros, quien hablo con los transportistas y llego a cuerdos para que retiraran el bloqueo. El principal fue dar mayor seguridad.
