Durante una asamblea llevada a cabo en la FES Aragón los estudiantes rechazaron los hechos de violencia ocurridos en Ciudad Universitaria perpetrados por presuntos grupos porriles frente al edificio de Rectoría
Este martes estudiantes de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Aragón y la Facultad de Economía de la Universidad Nacional Autónoma de México se unieron al paro de 48 horas promovido tras las agresiones que sufrieron el pasado lunes alumnos del CCH Azcapotzalco.
Además, la Facultad de Derecho ha sometido a votación unirse a esta suspensión de labores en la que participan alumnos de los la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, Piscología y Filosofía y Letras entre otras facultades y escuelas en apoyo a las demandas de los agredidos.
Este martes los jóvenes marcharon por la zona de Las Islas hacia el edificio de Rectoría con pancartas y lanzando una serie de consignas en rechazo a la violencia.
Durante una asamblea llevada a cabo en la FES Aragón los estudiantes rechazaron los hechos de violencia ocurridos en Ciudad Universitaria perpetrados por presuntos grupos porriles frente al edificio de Rectoría.
Con información de Excélsior
Contenido relacionado