Parejas de todas las edades y orientaciones sexuales sellaron su amor con un beso y un brindis luego de la ceremonia civil correspondiente
En pleno Día del Amor y la Amistad, 600 parejas se comprometieron en una boda colectiva en la explanada de la alcaldía Venustiano Carranza, detalló la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.
Por tanto, en este evento el director del Registro Civil, Manuel Becerra García dijo: “Procedo a declararlos, en nombre de la ley y la sociedad, como juez central del Registro Civil de la Ciudad de México, unidos en legitimo matrimonio”.
Luego de que el juez los declaró esposos, la jefa de Gobierno fue testigo de honor, donde celebró la diversidad y libertad que existe en la ciudad; al tiempo que recordó que el matrimonio representa un compromiso familiar pero también ante la ley.
“Me da también un enorme gusto representar a esta ciudad libre, en donde pueden contraer matrimonio pareja de hombre y mujer, de hombre y hombre, mujer y mujer. En esta diversidad que representa la Ciudad de México. Me queda nada más que desearles mucha felicidad. Contraer matrimonio civil significa obligaciones y derechos frente a la ley, pero sobre todo significa un compromiso con nuestras parejas, un compromiso con nuestras familias”, mencionó la jefa de Gobierno.
Hoy 14 de febrero, acompañé al alcalde de Venustiano Carranza a la boda colectiva de más de 600 parejas que libremente decidieron unir sus vidas en esta ciudad de derechos y libertades. Tuve el privilegio de conocer al maestro Armando Manzanero.
¡Felicidades a todas y a todos! pic.twitter.com/vyptzpSr2W— Dra. Claudia Sheinbaum (@Claudiashein) February 14, 2019