El incidente fue reportado a la cuenta de Twitter de Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey (SADM)
Habitantes de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, reportaron una fuga de agua potable en la colonia Los Nogales.
La mega fuga se ubicó en el cruce de calle Higueras y Capi, ocasionando que el agua ingrese a las casas cercanas al lugar.
El incidente fue reportado a la cuenta de Twitter de Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey (SADM).
De acuerdo con la Dirección Agua y Drenaje de Monterrey, la fuga alcanzó dos metros de altura y afectó gravemente un domicilio, en tanto, aseguró que los elementos de esa dependencia solucionen el problema en 24 horas.
Detallaron que el incidente derivó de una tubería que reventó y abrió el pavimento cerca del cruce de las calles Salinas e Higueras donde al menos tres domicilios sufrieron afectaciones por inundación.
También podría interesarte: Tamaulipas limita venta de agua embotellada ante desabasto en Nuevo León
La fuga se registró durante horas, en tanto, vecinos mencionaron que el agua entró a sus viviendas con un volumen de 50 centímetros, afectando muebles y electrodomésticos.
A través de sus redes sociales, personal de Agua y Drenaje de Monterrey informaron que se encuentra trabajando en la tubería, y que los trabajos de reparación se podrían extender otras 24 horas en el restablecimiento del ducto afectado, por lo pronto se verá afectada la colonia al quedar sin servicio.
Contenido relacionado:
“Tenemos agua, ustedes no”, corea afición de Santos a Rayados de Monterrey
CAB