La versiones señalan que un grupo armado interceptó el vehículo de los agentes, los rodearon, dispararon y después le prendieron fuego con los uniformados dentro
Dos elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), perteneciente a la Fiscalía General de Justicia fueron emboscados, asesinados e incinerados al interior del vehículo donde se desplazaban, sobre la carretera que comunica a la población de San Miguel El Grande con Tlaxiaco, en Oaxaca.
Los agentes fueron identificados como: Juan G. con placa 526 y Delfino L. con placa 836, ambos comisionados en la comandancia de Tlaxiaco en la zona.
La versiones señalan que un grupo armado interceptó el vehículo de los agentes, los rodearon, dispararon y después le prendieron fuego con los uniformados dentro.
Las corporaciones recibieron el reporte al teléfono de emergencia 911, en que les relataron la quema de un vehículo en la carretera, por lo cual dirigieron al lugar y confirmar que se trataba los agentes policiacos.
A través de un comunicado, la Fiscalía condenó el crimen de los oficiales, a la vez que se comprometió a realizar “las acciones que garanticen que éste y todo hecho que afecte a la sociedad oaxaqueña sea sancionado”.
Contenido relacionado