La camioneta donde viajaba la mujer y su familia cayó en un socavón de tres metros de ancho y siete de largo formado en San Nicolás
Una mujer que regresaba a su casa de una boda murió luego de que su camioneta cayera en un socavón ubicado en la avenida Los Ángeles, en el municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León.
De acuerdo con los primeros informes, el incidente ocurrió cerca de las 03:00 horas de este viernes en el agujero ubicado sobre dicha vialidad a la altura de la avenida Churubusco.
Rescatistas trabajaron hasta la mañana de este viernes para recuperar la camioneta en la que iba Emily Judith Álvarez Leija, junto con otras cuatro personas, entre ellas, su esposo y un menor de edad.
Al lugar acudieron elementos de rescate de Protección Civil tanto municipal como estatal, sin embargo les fue imposible salvar a la mujer debido a que el vehículo se encontraba enterrado bajo varias toneladas de escombros.
El vehículo fue sacado del agujero tras más de cuatro horas de trabajo, sin embargo las autoridades continuaban buscando el cuerpo de Álvarez.
La zona permanece acordonada mientras se investigan las causas que originaron el colapso de la avenida.
Contenido relacionado
El socavón de Reforma afecta instalaciones del Metro