Se decomisaron, dos armas largas, un chaleco balístico; 25 dosis de una sustancia sólida cristalina, parecida al “cristal”; 18 dosis una sustancia similar a la cocaína en piedra.
La Secretaría de Seguridad del estado de Nuevo León, informó que ayer por la tarde se recibió el reporte de personas armadas que atacaban las instalaciones federales de la Base de Operaciones Colombia de la Guardia Nacional.
Al momento de llegar al lugar de los hechos, los uniformados observaron la presencia de tres camionetas que estaban ocupadas por varios hombres y una mujer. Los presuntos detonaron sus armas, acción que fue repelida por los agentes.
Te podría interesar: Patrulla atropella a una mujer y embiste a dos motociclistas en Ecatepec
Los sucesos desataron una persecución la cual culminó unos kilómetros más adelante en una brecha en donde la conductora de una de las camionetas se impactó contra una cerca. Ante el percance la sospechosa no logró escapar como lo hicieron sus presuntos cómplices.
La mujer se llama Sandra “N”, de 30 años de edad y es originaria de Nuevo Laredo, Tamaulipas.
Los uniformados solicitaron una revisión precautoria y en el sitio lograron decomisar dos armas largas, un chaleco balístico; 25 dosis de una sustancia sólida cristalina, parecida al “cristal”; 18 dosis una sustancia similar a la cocaína en piedra; una báscula digital, dinero en efectivo y una bolsa bandolera.