Fue la noche del pasado domingo, durante la final de Tigres contra Chivas cuando Ángeles Cordero desapareció en Nuevo León.
Ángeles Cordero Sierra salió de su casa en la colonia Valle de San José en García, Nuevo León y ya no regresó, así lo dio a conocer a través de sus redes sociales su hija.
También te puede interesar: Familiares donan los órganos de una estudiante que murió al ser arrollada por una patrulla de policías estatales en Guanajuato
Según la información proporcionada por la hija, Ángeles Cordero Sierra, de 41 años, salió de su casa alrededor de las 21:00 horas con destino a una tienda cercana, mientras se encontraba viendo el partido de la final entre Chivas y Tigres.
La joven manifestó su preocupación al notar que su madre no regresó a casa después de ese momento.
La mujer desaparecida vestía una blusa color fucsia, pantalón de mezclilla y tenis negros.
La hija de Ángeles Cordero Sierra ha solicitado la colaboración de la ciudadanía para localizar a su madre, aunque no se ha revelado si la denuncia formal ha sido presentada ante la Fiscalía.
Angela Cordero pidió que cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Ángeles Cordero Sierra se comunique con las autoridades locales o se ponga en contacto con la familia a través de los medios indicados en las redes sociales.