Policías interrogaron a otros sujetos que se encontraban en el anexo para alcohólicos, pero nadie proporcionó información certera
Durante la Nochebuena, un hombre de 45 años fue asesinado a golpes dentro de un anexo para alcohólicos ubicado en la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan, Puebla.
Los hechos ocurrieron cerca de las 7:00 de la noche del 24 de diciembre, cuando a través de una llamada al 911 las autoridades recibieron el reporte de una persona muerta en el anexo denominado Resurgimiento.
Paramédicos acudieron al lugar y confirmaron el deceso de la víctima, quien tenía huellas visibles de golpes.
Policías municipales también arribaron al sitio y aunque interrogaron a otros sujetos que se encontraban en el lugar de los hechos, nadie quiso aportar información suficiente.
Por ello, se dio aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que el inmueble fuera resguardado mientras agentes Ministeriales y peritos en criminalística levantaras las evidencias necesarias.
Así dieron inicio a las investigaciones las cuales determinarán cómo ocurrieron los hechos y así buscar a el o los responsables del homicidio.
Contenido relacionado
A Erik sus «mejores amigos» casi lo matan a golpes en Puebla #VIDEO
EAS