Hacer feliz y sonreír a una niña fue algo que este activista nunca podrá olvidar, y así compartió su reacción ante un inesperado regalo
Dicen que la inocencia de un niño y su sonrisa son las mejores y más mágicas cosas que puede existir en la tierra, un verdadero regalo que es capaz de llenar la esperanza de cualquier persona, y así lo demostró una tierna niña y su sencilla reacción.
La historia de la pequeña Cemil le ha dado la vuelta al mundo, gracias a su inocencia y sencilla reacción al recibir su primera muñeca.
La menor es huérfana y es originaria de Nigeria, país que fue visitado por el activista Bilal Erkus.
A través de su cuenta de Instagram, el activista compartió el video donde la pequeña de siete años de edad se encuentra parada a su lado en espera de que algo ocurra.
Sin saber qué es lo que oculta Erkus en su espalda, Cemil es sorprendida con una muñeca de peluche rosa que rápidamente abraza y comienza reír sin poder ocultar su emoción y felicidad.
Con una enorme sonrisa, la niña abraza y se deja descansar en los brazos de Bilal que no deja de reír ante la sencilla reacción.
También podría interesarte: Con vitiligo, curvys, de estatura pequeña, así son las nuevas muñecas Barbie
Ante esto, usuarios han hecho todo tipo de comentarios y reacciones al respecto, pues señalan que fue una acción hermosa y la felicidad de la niña es indescriptible.
Contenido relacionado
¡Contra estereotipos! Barbie lanza su primer línea de muñecas de género neutro
NCV