El edil dice que ha solicitado varias reuniones con el gobernador, Cuauhtémoc dice “con mucho gusto nos sentamos”, pero que se ponga a trabajar
Luego que el secretario de Seguridad Pública de Cuernavaca, Juan David Juárez fuera asesinado la semana pasada, el presidente municipal Antonio Villalobos, solicitó una reunión con el gobernador Cuauhtémoc Blanco, para tratar dicha situación, pero hasta hoy, esa reunión no se ha dado.
Al respecto, el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, dijo que está dispuesto a entregar el cuerpo de la policía a la capital para que el presidente municipal, Antonio Villalobos Adán, asuma su responsabilidad, deje de culpar al gobierno estatal y deje de comportarse como una “diva”.
En todo momento, subrayó, ha sido invitado a las reuniones de seguridad y se ha negado a asistir.
“Se tiene que poner a trabajar, no debe buscar pretextos y echar la culpa al gobierno del estado; se hace la víctima, ha sido convocado varias veces, pero el señor (Antonio Villalobos) no ha asistido, entonces quien no tiene interés es él; que no venga a poner pretextos ni lucre con los acontecimientos”, aseguró Blanco.
Finalmente, el edil de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, confirmó que acudirá este miércoles a la reunión con el gobernador Cuauhtémoc Blanco; agregó que si le regresan el mando policiaco, lo acepta.
Aseguró que espera tener un encuentro con el gobernador y ahí poder presentarle unas propuestas, mismas que no quiso revelar, y espera que sea un encuentro entre los dos, entre los órdenes de gobierno y sin intermediarios.
En Morelos, @cuauhtemocb10 llama "Diva" al edil de Cuernavaca #AbreLosOjos @FranciscoZea por @ImagenTVMex pic.twitter.com/lGl7J7EvNr
— imagenzea (@imagenZea) December 11, 2019
Contenido relacionado
Secretario de Seguridad de Cuernavaca fue asesinado tras cenar tacos #VIDEO
EAS