Al lugar llegaron algunos de los propietarios de los locales siniestrados, quienes señalaron que las pérdidas eran millonarias
Un incendio de grandes magnitudes afectó al menos ocho negocios de autopartes en la colonia Fabriles, en Monterrey, dejando pérdidas millonarias, daños materiales y la evacuación de al menos ocho familias que viven en esa zona.
No se estableció la causa del incendio, que inició en unos locales ubicados en la Avenida Colón, entre Pablo A. de la Garza y la calle Fabriles.
Al lugar llegaron bomberos de otros municipios como Guadalupe, San Nicolás y de empresas privadas, además de Protección Civil de Monterrey, del estado y de otros municipios también.
Policías de Monterrey acordonaron el área y ante el riesgo peligro evacuaron a por lo menos ocho familias que viven por la calle Fabriles.
La fuerza del fuego alcanzó a cuatro locales más, uno de ellos de dos niveles y una terraza que estaba llena de autopartes. El inmueble quedó destruido en su totalidad.
Al lugar llegaron algunos de los propietarios de los locales siniestrados, quienes señalaron que las pérdidas eran millonarias.
Contenido relacionado