La noche del domingo, decenas de familias quedaron atrapadas en medio de una balacera en el puerto de Mazatlán, Sinaloa.
Simultáneamente, se escucharon disparos en varios fraccionamientos y colonias de Mazatlán, Sinaloa, mientras familias completas paseaban el domingo. Los niños, asustados, corrían sin saber a dónde ir.
Te puede interesar: Matan a exalcalde de Cotija y a la directora de seguridad de Angamacutiro
Un audio de un niño que estaba cenando tacos con su papá, se volvió viral, donde le pregunta a su papá si no le va a pasar nada, estaban en una taqueria a un costado donde se dio el fuerte enfrentamientos sobre la avenida Oscar Pérez Escobosa frente a la plaza comercial.
En el video se puede escuchar al niño llorar con miedo y mientras su papá lo protege pecho a tierra de la balacera por la glorieta el niño le pregunta:
“Papá tengo miedo, tengo miedo ¿Papá son balazos?, ¿no me va a pasar nada?, ¿no me va a pasar nada?”, y su padre responde que guarde silencio que no le va a pasar nada.
Afortunadamente, salieron ilesos, pero dentro de la plaza comercial también se podían ver videos de otros padres de familia correr con sus hijos en brazos, algunos habían salido a cenar y otros a una tarde de cine, sin imaginar que se encontrarían con este hecho violento en Mazatlán.