Las cabezas humanas abandonadas al lado del enorme letrero turístico de la entrada de Marín, Nuevo León, estaban cubiertas con sábanas.
En el sitio donde se hallan las letras gigantes del nombre del Ayuntamiento de Marín, Nuevo León, fue que presuntos miembros del crimen organizado abandonaron dos cabezas humanas.
También te puede interesar: En Morelos fue detenido un sujeto que obligaba a su pareja a prostituirse
De acuerdo con los primeros reportes, los restos humanos estaban cubiertos con sábanas.
Los sucesos fueron reportados cerca del mediodía de este lunes en Bulevar Alfonso Martínez Domínguez y carretera a Zuazua, en el centro del referido ayuntamiento.
Una fuente allegada a la investigación indicó que, en el lugar que fue acordonado, se observaban dos cabezas humanas; sin embargo, no se confirmó si había más restos.
De acuerdo con cifras de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, de enero a mayo del presente año en la entidad se han registrado 546 homicidios dolosos y el 2022 cerró con mil 430.
Este mismo lunes, de visita en Tamaulipas para una reunión de gobernadores a donde acudió en representación del mandatario, Samuel García, el secretario general de gobierno, Javier Navarro, adjudicó la violencia en el estado a enfrentamientos del crimen organizado.