Fueron Policías de Tlaquepaque los que localizaron el vehículo en la Autopista a Zapotlanejo, en donde termina Avenida Lázaro Cárdenas, en la Colonia Camichines.
Una carroza funeraria fue robada con todo y la persona difunta que debía trasladar.
Policías de Guadalajara atendieron el reporte de robo y fueron informados de que el vehículo fue visto por última vez cuando estaba estacionado afuera de la Clínica 14 del IMSS, ubicada en Avenida Revolución de la Colonia Jardines de la Paz.
Uno de los empleados de la funeraria relató que estaba trabajando junto con un compañero. Ambos estaban a cargo de realizar el traslado del cuerpo de un hombre de 80 años que murió por enfermedad.
El reportante dijo que él estaba dentro del hospital haciendo trámites, mientras que el otro empleado se quedó en la carroza para cuidar el vehículo y el cadáver. Sin embargo, cuando el primer trabajador salió del edificio, ya no encontró a su compañero ni a la carroza.
Policías municipales se coordinaron para buscar la Chevrolet Silverado, año 2010; como es usual en estos casos, se compartieron características e indicios.
Finalmente, fueron Policías de Tlaquepaque los que localizaron el vehículo en la Autopista a Zapotlanejo, en donde termina Avenida Lázaro Cárdenas, en la Colonia Camichines.
Los oficiales descubrieron que el presunto ladrón era el otro empleado de la funeraria que se había quedado afuera cuidando el vehículo. El hombre, de aproximadamente 40 años, tenía signos de haber bebido.
Se roban carroza con todo y muerto.
En Jardínes de la Paz #Guadalajara
Minutos después, tras persecución se detuvo al delincuente. pic.twitter.com/nl7UFUq6mn— Alerta GDL (@AlertaGDL) 1 de septiembre de 2018
Contenido relacionado