Instituciones de seguridad localizaron un vehículo abandonado en el que se encontraban porciones de droga, armas largas y chalecos balísticos y equipo táctico.
Derivado de una acción conjunta entre la Guardia Nacional, la Secretaría de Seguridad del Estado y la Fiscalía del Estado, se aseguró un vehículo abandonado en el que se localizaron porciones de droga, armas largas y chalecos balísticos y equipo táctico.
Los hechos se registraron en el municipio de Lagos de Moreno, durante un recorrido de vigilancia en el que oficiales de la Guardia Nacional avistaron una camioneta en condiciones de abandono, por lo que al verificar la matrícula se corroboró que las placas correspondían a otro automotor por lo que se ordenó su aseguramiento y traslado a un depósito vehicular.
Te invitamos a ver: Videocolumna 6 Francisco Zea
Como parte de los protocolos de seguridad, el vehículo fue inspeccionado por personal especializado de la Secretaría de Seguridad del Estado, pues se presumía que en el interior había objetos de procedencia ilícita.
Fue así que los oficiales estatales, por mando y conducción del Agente del Ministerio Público de la Fiscalía del Estado, encontraron un maletín que contenía diversas porciones de material cristalino, con características de las drogas sintéticas, así como armas largas, cargadores y cartuchos útiles, además de documentos con identificaciones presuntamente falsas, por lo que se inició la respectiva carpeta de investigación.
Te puede interesar: Capturan a prestamistas “Gota a Gota” con 260 mil dólares