La joven se encontraba en compañía de su madre cuando fueron atacadas con arma de fuego en las afueras de su domicilio en Tepic
En Nayarit, una mujer y su hija, identificadas como parientes de Hilario Ramírez Villanueva, mejor conocido como Layín, exalcalde del municipio de San Blas, fueron atacadas a tiros durante un intento asalto.
Ambas femeninas recibieron impactos de bala cuando se encontraban en las afueras de su domicilio ubicado en Mar Mediterráneo, número 67, del fraccionamiento Simancas de Tepic.
La mayor de ellas de 50 años de edad, identificada como Patricia Pintado Bueno, resultó lesionada, mientras que una joven de 26 años, de nombre Estefanía Miramontes Pintado, perdió la vida en el lugar de los hechos.
De acuerdo con las primeras investigaciones, Pintado Bueno es la ex esposa de Ramírez Villanueva, siendo la joven que murió la hija de la mujer e hijastra del ex candidato independiente a la gubernatura de Nayarit.
Patricia Pintado Bueno había sido presidenta del DIF Municipal de San Blas, en el periodo que gobernó la entidad Hilario Ramírez Villanueva “Layín”, que se volvió famosos a nivel nacional cuando en un mitin declaró que había robado poquito.
Contenido relacionado
Aunque “robó poquito” vinculan a proceso a “Layín” exalcalde de San Blas