En el clip se aprecia al animal llorar y corre a refugiarse en los pies de la víctima de racismo, que de inmediato lo protege
En las redes sociales se hizo viral la grabación de un nuevo acto de racismo en Estados Unidos, en la que aparece una mujer blanca discutiendo con un sujeto de color, cuando de pronto le avienta un cachorro de perro que cargaba.
Identificado como Glomula, el sujeto es un músico de Los Ángeles compartió en sus cuentas de Twitter e Instagram la grabación de los hechos ocurriodos el 9 de octubre, expresando “no sé qué está pasando, pero tengo un perro nuevo”.
Idk what’s goin on but I got a new dog pic.twitter.com/noLZKNYO6d
— glogloglo (@Mulaflare) October 10, 2020
El altercado en el que la mujer caucásica, que no ha sido identificada, generó indignación entre los internautas tanto por las palabras altamente racistas expresadas a Glomula, como por haber usado al que era su perro, como un arma de ataque.
Evadiendo los golpes de su atacante, la cuestiona diciéndole “¿y qué si soy jodidamente negro? ¿Qué pasa?”; recibiendo por respuesta “¿Y qué si soy jodidamente blanca?”, sin indicar algún motivo entendible que justificara su molestia hacia el hombre que la está grabando.
Te puede interesar: Las 5 canciones de Cri-Cri, políticamente incorrectas en el siglo XXI
Tras una letanía de racismo, Glomula le pregunta sobre el animal que sostiene en uno de los brazos, lo que provoca que la mujer empiece a soltar de patadas, para después aventarle al perro que termina llorando.
Sorprendido por la reacción de su atacante, protege al asustado animal que entre aullidos corre a refugiarse en sus pies, y terminar adoptándolo.
IPR
Contenido relacionado
Por cometer acto de racismo y maltrato animal, mujer de Nueva York pierde su empleo #VIDEO