La mujer fue secuestrada cuando salió a comprar pan y café poco después la encontraron muerta
La Policía de Honduras está investigando el brutal asesinato de una mujer, presuntamente cometido como parte de un rito satánico.
De acuerdo con los medios locales, Gloria Lizeth Izaguirre Torres, de 42 años, madre de seis hijos, fue secuestrada la mañana del sábado pasado en la colonia Smith, de Comayagüela, cuando salió a comprar pan y café. Posteriormente se encontró su cuerpo apuñalado en una casa abandonada en el sector Corralitos, en el Distrito Central del país.
El cadáver estaba arrodillado frente a un altar improvisado con velas, una cruz de madera y un pentagrama. En la escena del crimen también fue hallado un mensaje, que decía: “Por el poder que la oscuridad me ha dado, hoy vengo a entregarle mi alma“.
Agentes de las fuerzas del orden precisaron que, además, en las palmas de ambas manos de la mujer había cortes profundos en forma de pentagrama.
Según los vecinos de la zona, cinco personas, vestidas con togas de color negro y con los rostros completamente cubiertos, fueron vistas salir de la casa abandonada el mismo día del asesinato.
#Honduras: Muere una persona en presunto ritual satánico https://t.co/Ts06NN93SZ pic.twitter.com/Zx8qBf5psL
— Diario La Prensa (@DiarioLaPrensa) 6 de mayo de 2018
Contenido relacionado
En Nuevo León, muere niño calcinado en supuesto rito satánico