Al conocer que la unidad era robada, los pobladores lograron retener a uno de los presuntos responsables, quien pretendió darse a la fuga
Un presunto ladrón que fue detenido tras atracar al conductor de un tráiler fue obligado a andar a gatas.
El hombre fue detenido por pobladores del municipio de Ixmiquilpan, Hidalgo.
Los hechos ocurrieron luego de que inicialmente se reportó el robo de un tráiler de doble remolque cargado con toneladas de cemento; el camión fue recuperado por elementos de la policía municipal con apoyo de vecinos.
La unidad, se informó, había sido robada cuando circulaba en la carretera México – Laredo.
Tras el robo, los presuntos delincuentes se dirigieron con la unidad a la calle Melchor Ocampo, del Barrio de Progreso, donde presuntamente los delincuentes al estar maniobrando la unidad dañaron postes de teléfono del lugar.
Al conocer que la unidad era robada, los pobladores lograron retener a uno de los presuntos responsables, quien pretendió darse a la fuga a bordo de una camioneta Mercedes Benz, color blanco.
A este sujeto lo obligaron a andar a gatas por calles del barrio como castigo, minutos después se lo entregaron a la policía.
Fue al revisar la unidad, que los elementos de seguridad lograron ubicar al chofer del camión, el cual se encontraba amordazado en el camarote de la unidad.
Con información de Excélsior
Contenido relacionado
En Ixmiquilpan presidente municipal autoriza que civiles combatan a los delincuentes