Los dos cuentahabientes habían retirado dinero en efectivo de sucursales bancarias
Esta tarde en dos hechos separados un par de cuentahabientes fueron asaltados cuando retiraban dinero de sucursales bancarias.
El primero fue ubicado antes de las 13:00 horas en avenida Insurgentes enfrente de la tienda Sears que se localiza entre las calles de Montecito y Filadelfia en la colonia Nápoles, perímetro de la delegación Benito Juárez.
Al parecer el usuario del banco había retirado cerca de 400 mil pesos de una sucursal de Scotiabank.
El cuentahabiente se dirigió a la tienda departamental Sears donde abordaría un vehículo; sin embargo, dos sujetos lo amagaron con un arma.
La víctima corrió y el presunto asaltante le alcanzó a dar un balazo cerca del área de la cabeza.
Finalmente, el atacante y un cómplice huyeron a bordo de una motocicleta.
En otro hecho, un hombre resultó lesionado al oponerse a ser despojado del dinero en efectivo que minutos antes había retirado de una sucursal bancaria.
Los hechos se registraron en la calle de Lago Ginebra y Lago Werner, colonia Pensil Sur en la delegación Miguel Hidalgo.
El hombre de 43 años de edad había retirado 15 mil pesos en efectivo del Banco Banorte y al no entregarlo, los delincuentes le dispararon en la pantorrilla izquierda, por lo que solicitó ayuda al policía.
Al parecer al salir de la sucursal ya lo estaban esperando dos sujetos con vestimenta negra.
Datos indican que los presuntos delincuentes sí despojaron del efectivo a la víctima y lograron huir a bordo de una motoneta de la marca Itálica color negro.
El lesionado fue trasladado a un hospital de la zona.
Con información de Excélsior
Contenido relacionado
Con pistola en mano, asaltan a cuentahabiente dentro de sucursal bancaria