Los familiares del policía asesinado señalaron que hombres armados llegaron a su casa en Tixtla y se lo llevaron con rumbo desconocido
La noche del martes, en el municipio de Chilpancingo fueron hallados dentro de unas bolsas negras los restos humanos de un hombre perteneciente a un jefe policíaco del estado.
El vocero del Grupo de Coordinación, Roberto Álvarez Heredia, informó que la Policía del Estado recibió el reporte de que entre los bulevares Vicente Guerrero y René Juárez, había 3 bolsas que aparentemente contenían restos humanos.
Al lugar acudió personal de la Fiscalía para realizar el levantamiento y traslado de los restos humanos que estaban en las bolsas a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde horas más tarde, la familia del oficial de la Policía del Estado identificado como Domingo Tlatempa Vázquez, corroboraron positivamente el cadáver.
De acuerdo con los familiares del policía asesinado, hombres armados llegaron a la casa del mando policíaco en Tixtla y se lo llevaron con rumbo desconocido. Horas más tarde apareció su cuerpo desmembrado en Chilpancingo.
La Fiscalía del Estado informo que dará continuidad a la carpeta de investigación abierta por privación ilegal de la libertad del oficial policíaco ahora por el delito de homicidio doloso.
Domingo Tlatempa Vázquez fue comandante sectorial de la policía estatal en Chilapa, secretario de Seguridad en Iguala y era coordinador de la Policía Estatal en la Región Norte, pero fue removido de su puesto después del ataque ocurrido en la comunidad de San Juan Tenería, donde murieron 3 policías estatales y un socorrista.
Con información de Excélsior
Contenido relacionado