En Guanajuato, integrantes de la Guardia Nacional (GN), recuperaron un tractocamión con reporte de robo, que estaba cargado con tubos de acero.
Durante patrullajes de inspección, verificación, seguridad, vigilancia y prevención del delito en el municipio de Irapuato, Guanajuato, guardias nacionales recibieron una denuncia ciudadana acerca del robo de un tráiler y su plataforma con un cargamento de tubos de acero.
Los integrantes de esta institución implementaron un operativo de búsqueda y localización sobre la carretera Irapuato-Zapotlanejo, y a la altura del tramo carretero Pénjamo-La Piedad, en el kilómetro 058+000; ubicaron un tractocamión con las mismas características al reportado como robado.
Te puede interesar: https://www.pacozea.com/avion-de-combate-ruso-derriba-dron-estadounidense/
El automotor estaba en aparente estado de abandono, por lo que procedieron a acordonar el área y buscaron a los responsables del hurto, sin encontrarlos; al mismo tiempo, se percataron de que la unidad estaba cargada con tubos de acero.
Al verificar la base de datos oficiales, corroboraron que el tractocamión y la plataforma contaban con reporte de robo, por lo que procedieron a su aseguramiento.
El tractocamión, el semirremolque, así como los tubos de acero fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público Federal en la entidad, para continuar las investigaciones correspondientes.
Te recomendamos: https://www.excelsior.com.mx/nacional/tijuana-bajo-fuego-van-358-homicidios-periodo-de-enero-al-14-de-marzo/1575858