Un adolescente invitó a bailar a una mujer casada y el esposo le quitó la vida con disparos de arma de fuego. Los hechos ocurrieron en una fiesta de XV años
Una celebración de XV años terminó en tragedia cuando un adolescente fue asesinado a balazos por el esposo de la mujer que invitó a bailar; el marido se indignó y le disparó en cuatro ocasiones.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada del domingo 16 de junio en un salón de fiestas de la colonia El Becerro en Celaya, Guanajuato.
De acuerdo con testigos, el joven se acercó con la invitada y le pidió que bailara con él. A pesar de que ella se negó, él siguió insistiendo, lo que encendió la ira del esposo, quien presuntamente sacó un arma de fuego para que dejara de molestar a la mujer.
Te puede interesar: Futbolista intentó agredir a árbitro y recibe disparo
El adolescente, quien supuestamente se encontraba bajo los efectos del alcohol, decidió confrontar a sujeto, lo que desató el ataque.
A pesar de que el joven intentó escapar, las balas lo alcanzaron y cayó sin vida. Su cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense y el lunes fue entregado a sus familiares.
Elementos de la Policía Municipal llegó al lugar luego de recibir un reporte a través del Sistema de Emergencias.
El agresor abandonó el lugar de los hechos, por lo que la Fiscalía General del Estado ha comenzado las investigaciones para dar con el paradero del homicida.