Una pareja que acampó en una playa, al parecer de México, fue grabada por la mañana teniendo relaciones sexuales; aunque solo se ven sombras los internautras los catalogaron como exhibicionistas
Una pareja que consideró que su casa de acampar en la que estaban era suficientemente privada para sostener relaciones sexuales se echó un rapidín, pero jamás imaginó que alguien que se encontraba en la misma playa se levantaría temprano y captaría el momento.
Con la frase “Hermano atrapado en acción” se difundió el video que se viralizó este fin de semana.
El momento fue captado por un usuario que los compartió en las diferentes plataformas y fue retomado por otros de sus seguidores, entre ellos la cuenta @cctvidiots que sueñe compartir videos virales.
Aunque no se dan detalles del lugar en que se grabó el material, algunas personas han manejado que este sitio no es en México.
Para eso hay lugares”, manifestó una persona, que recordó que en las playas hay familias y este tipo de exhibicionismos debería de ser castigado.
Otros se mostraron menos duros en sus comentarios, y le encontraron el lado chusco.
Lo que sucede es que la pareja fue grabada en la mañana y pese a haber sostenido el encuentro dentro de la tienda, las sombras provocadas por el sol los delataron.
La mujer fue tan amable que estaba haciendo RCP para ayudar al hombre que tenía dificultades para respirar”, señaló un usuario.
Te recomendamos: Noticias con Francisco Zea
Síguenos en X