Luego de comprar un boleto de lotería en línea, Laura Spears recibió la mejor noticia de su vida ganando un premio de 3 millones de dólares
¿Te imaginas ganar la lotería y no enterarte por no revisar bien tu correo? Esto le sucedió a Laura Spears, quien descubrió que había ganado luego de que buscara en la carpeta de correo no deseado. Desde luego, el caso se ha vuelto viral y ha sido retomado en diferentes medios internacionales.
En el correo enviado por «Michigan Lottery», se notificó a Laura que había resultado ganadora de un premio de Mega Millions por 3 millones de dólares, poco más de 62 millones de pesos mexicanos.
Este hecho impresionante se dio luego de que Spears comprara un boleto en línea de tres dólares para el sorteo celebrado el 31 de diciembre. En él acertó cinco bolas blancas y ganó 1 millón de dólares, premio multiplicado por tres gracias al Megaplier.
También podría interesarte: En Canadá, hombre se gana la lotería y deja a su novia; ella lo demanda
Por su parte, la mujer de 55 años residente de Oakland, Michigan, confesó que, luego de ver un anuncio en Facebook sobre el premio mayor que ofrecía Mega Millions, creo una cuenta en la página web. Después compró un boleto.
Algunos días más tarde, Spears buscó un correo electrónico perdido, por lo que revisó la carpeta de «correo no deseado». Fue entonces que se llevó la inesperada sorpresa.
«No podía creer lo que estaba leyendo, así que inicié sesión en mi cuenta de la Lotería para confirmar el mensaje del correo electrónico. ¡Todavía es tan impactante para mi que realmente gané 3 millones!», dijo Spears.
En recientes días, la afortunada mujer visitó la sede de la lotería para reclamar el premio. Asimismo, reveló que planea compartirlo con su familia y destinarlo para su retiro.
«Definitivamente agregué la Lotería de Michigan a mi lista de remitentes seguros en cado de que alguna vez tenga la suerte de recibir otro correo electrónico sobre un gran premio», confesó la afortunada ganadora.
Contenido relacionado: Abuelita gana 300 dólares en la lotería y comparte el premio con el cajero que le vendió el boleto
CGLP