En internet circulan fuertes imágenes de la grabación de un vídeo en la que un hombre atropella a dos adultos mayores que se disponían a abordar un taxi
Los usuarios de las redes sociales se han mostrado indignados ante las imágenes que muestran el momento en que los dos abuelitos son atropellados por un vehículo conducido por un hombre en presumible estado de ebriedad.
Un conductor borracho atropelló a una pareja de abuelitos que estaba a punto de tomar un taxi en una avenida; todo quedó captado en video y ahora circula por redes sociales y causa indignación entre los usuarios.
Te puede interesar: Patrulla atropella a una mujer y embiste a dos motociclistas en Ecatepec
Las imágenes difundidas son realmente sensibles por el accidente del que fueron víctimas los adultos mayores mientras iban a abordar un taxi; todo a causa de un conductor que manejaba su camioneta en estado de ebriedad.
En el video que circula principalmente en Twitter se ve cómo la pareja de abuelitos está en la calle, con algunas cajas en el piso, los dos permanecen parados mientras que, de pronto se acerca un taxi de color amarillo y la mujer le hace la parada.
Cuando ambos se van a subir al taxi, aparece, de la nada, una camioneta negra en escena y termina por impactar a la mujer, en tanto que al hombre lo aplasta con la parte trasera del taxi.
Finalmente la camioneta se estrella contra el muro y se observa cómo sale un hombre del lado de la puerta del conductor y también desciende del vehículo otra persona que viajaba como copiloto.
Abuelitos atropellados por conductor ebrio en Ecuador
De la tragedia en donde los dos abuelitos perdieron la vida han salido más detalles; ahora se sabe que el suceso fue grabado en Ecuador y se hizo viral el video por la crudeza de las imágenes.
Todo quedó grabado por una cámara de seguridad colocada en la avenida de Ríobamba y según trasciende el conductor que iba borracho se do a la fuga mientras su acompañante se quedó en el auto.
No obstante, de acuerdo con medios locales, el presunto responsable fue detenido por la Fiscalía y será investigado por el delito de homicidio culposo.