Taylor Swift, quien en el pasado ha mostrado su apoyo a la comunidad LGBTQIA+, ha rechazado en días recientes las especulaciones acerca de su orientación sexual.
El equipo de Taylor Swift se encuentra indignado luego de que el New York Times publicara un artículo de opinión a principios de esta semana que especulaba sobre la orientación sexual de la ganadora del Grammy.
La persona con información privilegiada destacó que el artículo de opinión del Times, que sugiere que Swift ha insinuado ser queer a lo largo de su carrera, no habría sido permitido si se tratara de Shawn Mendes u otro artista masculino cuya sexualidad haya sido cuestionada por los seguidores.
En el extenso artículo de opinión publicado el jueves, se recopila una serie de “pruebas” que, según el autor, sugieren que la cantante de “Blank Space” es parte de la comunidad LGBTQIA+.
Anna Marks plantea la idea de que Swift ha dejado indicios que apuntarían a su orientación sexual, como por ejemplo, el uso de colores de la bandera bisexual en su video musical “You Need To Calm Down”.
Te podría interesar: Dani Flow, cancelado por comentarios misóginos a mujeres abusadas
A pesar de su apoyo previo a la comunidad LGBTQIA+, Swift ha rechazado recientemente las especulaciones sobre su sexualidad en la reedición de octubre de 2023 de su álbum “1989”.
En el prólogo de la versión de Taylor de “1989”, Swift explica su preferencia por rodearse principalmente de mujeres para evitar el escrutinio público sobre su vida amorosa.
La cantante de “Lover”, actualmente en una relación feliz con Travis Kelce, detalló cómo decidió enfocarse en sí misma, su música, su crecimiento personal y sus amistades femeninas, jurando no involucrarse con chicos.
Swift compartió su decisión de apartarse de las citas y el coqueteo, evitando ser juzgada por una cultura que, según ella, proclamaba la libertad de la mujer pero la sometía a rigurosos estándares morales.