El alcalde de Culiacán señaló que “No se vale poner en riesgo a la ciudadanía por negligencia o maldad de una persona”.
Los choferes de camiones urbanos pueden advertirles a los usuarios que no suban sin cubrebocas en Culiacán, Sinaloa; en caso de que una persona no haga caso y se suba a la fuerza, el conductor tiene total libertad de reportarla ante cualquier policía o agente de tránsito.
Esta medida busca no poner en riesgo la salud de los demás, por lo cual, el oficial en cuestión podrá bajar a al o la infractora y arrestarla, informó este viernes 22 de enero el alcalde de la capital sinaloense, Jesús Estrada Ferreiro.
“No se vale poner en riesgo a la ciudadanía por negligencia o maldad de una persona”, dijo el funcionario local.
También podría interesarte: Michoacán establece uso obligatorio de cubrebocas
A través de un video, el primer edil de Culiacán aseguró que en el estadio Ángel Flores hay muy poca asistencia por lo que no es un riesgo para nadie infectarse de Covid-19 porque hay muchas medidas de seguridad interna y se ha vigilado de manera permanente, pero si alguien tiene otra información pide que se la hagan saber para actuar.
También llamó a la ciudadanía a cumplir con las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades de salud por el bien de todos, porque hay mucha gente muriendo y encamada con la zozobra de qué pasará con ellas.
Contenido relacionado
A ‘laminazos’, buscan que pobladores de Huauchinango usen cubrebocas #VIDEO
NCV