La alcaldía de Coyoacán clausuró dos establecimientos donde se vendía alcohol para ser consumido en el lugar.
La alcaldía de Coyoacán suspendió las actividades de dos establecimientos donde se vendía alcohol para consumo en el lugar, y en uno de ellos se sospechaba que se cometían actos de lenocinio.
La suspensión se llevó a cabo debido a la falta de permisos y autorizaciones necesarios para operar, además de que estos sitios ponían en riesgo la seguridad de los visitantes, según indicó la demarcación en un comunicado.
Durante el fin de semana, en coordinación con los representantes del Instituto de Verificación Administrativa asignados a Coyoacán, se llevaron a cabo las visitas correspondientes.
Te podría interesar: Tras la difusión de un video sexual, el STC reforzará la vigilancia
Las denuncias de los vecinos indicaban que estos lugares operaban fuera de los horarios permitidos, vendían alcohol para consumo sin la autorización necesaria y superaban los límites de decibelios permitidos para su funcionamiento.
Uno de los lugares está ubicado en Avenida Santa Úrsula y ya había sido sancionado anteriormente.
El otro establecimiento se encuentra en Avenida Canal de Miramontes, en la colonia Los Cipreses. Además de vender alcohol para consumo en el lugar, se encontraron indicios de posibles actos de lenocinio, por lo que se notificó al Ministerio Público y se presentó la denuncia penal correspondiente.