Una de ellas golpeó a la encargada de la tienda, de 60 años, y le arrancó un mechón de cabello
Tres mujeres, acompañadas de una niña, robaron una Bodega Aurrerá, en la Colonia Lomas de las Cumbres, en Monterrey, Nuevo León.
El atraco fue cometido poco antes de las 9:00 horas de ayer 12 de agosto en un local ubicado entre las calles Fundadores del Ejido y No Reelección.
De acuerdo con testimonios de Armando Rodríguez, empleado de la tienda, dos mujeres en compañía de una niña fueron detenidas mientras intentaban salir de la tienda con mercancía sin pagar.
La encargada del establecimiento, otra empleada y Rodríguez trataron de evitar que las señoras sustrajeran los artículos, mismos que llevaban en dos bolsas.
Mientras forcejeaban en el exterior del negocio, una cómplice bajó de un auto Chevrolet Malibú negro de reciente modelo. Ésta última sustrajo la mercancía de sus compañeras, se dirigió al carro y sacó un desarmador con el que atacó a las empleadas.
Según Rodríguez, la mujer de la herramienta golpeó a la encargada de la tienda, de 60 años, y le arrancó un mechón de cabello. Tras esto, las tres lograron darse a la fuga en el vehículo.
Como prueba del ilícito, en la entrada a la tienda quedó una sandalia y un cubrebocas de unas de las ladronas, así como el mechón de cabello arrancado.
Policías municipales y elementos de Fuerza Civil llegaron al lugar para iniciar con las investigaciones. En seguimiento a los reportes, una de las implicadas llevaba puesta una blusa verde de rayas y pantalón negro,; mientras que otra usaba un pantalón de mezclilla y playera blanca con triángulos azules.
Contenido relacionado:
Entran con camioneta a Aurrerá para robar cajero automático #VIDEO
CAB