En el municipio de Bucaramanga, en Colombia, falleció un niño de 5 años al ser atacado por varios Pitbull. El dueño tenía a los perros sueltos sin bozal
Un menor de 5 años salió de su casa ymurió al ser atacado por cuatro perros Pitbull que se encontraban sueltos y sin bozal.
Según el relato de los familiares, el menor se encontraba a cargo de su tía, quien salió con él en busca de unos limones para preparar una bebida. Ambos regresaron a la casa, pero el menor volvió a salir. Fue entonces cuando sucedió el ataque por parte de los caninos.
Cuando los vecinos escucharon fuertes ladridos salieron a ver qué estaba pasando y encontraron al niño de 5 años con varias mordeduras en el cuerpo y sin signos vitales.
Familiares del niño atacado indicaron que el dueño de los perros tiene varias demandas por soltar a los animales en el vecindario sin que lleven bozal
“Estaban los animales encima de él, fueron cuatro perros, son pitbull. Pido justicia, que no quede impune, que paguen, no es justo que el señor dueño de los perros haga lo que quiere, tiene varias demandas”, dijo Luz Amparo Archila, abuela del menor.
Este es el segundo caso que se da en Colombia en menos de dos semanas donde la negligencia de dueños que sacan a sus perros sin bozal ha causado tragedias.
Te recomendamos: Detienen a sujeto por acosar a una mujer; tenía una orden de aprehensión