Los ayuntamientos de Villa de Álvarez y Colima confunden las fechas del aniversario de la Revolución Méxicana con el natalicio de Benito Juárez y el Día de la Independencia.
En redes sociales circula un memorándum de los ayuntamientos de Villa de Álvarez y Colima en el que confunden el feriado del 20 de noviembre por la Revolución con el natalicio de Benito Juárez y la Independencia.
De forma protocolaria, la dirección de recursos humanos del Ayuntamiento de Colima mando una circular donde indicaba que el lunes 20 de noviembre era día de asueto oficial.
Hasta ahí todo bien, el problema fue que el municipio de Colima mandó a descansar a sus trabajadores recordándoles que el 20 de noviembre se conmemora el natalicio de don Benito Juárez.
Con la mayor naturalidad del mundo, el director de recursos humanos del ayuntamiento, Héctor Luna, firmó el documento acaso sin percatarse que la confusión entre el 21 de marzo y el 20 de noviembre.
En el caso de Villa de Álvarez señalaron que el motivo era en conmemoración del “NATALICIO DE DON BENITO JUÁREZ” y en Colima que era por la Independencia de México.