Personal de la Fiscalía General del Estado de Coahuila tomó conocimiento de los hechos y trasladaron los cuerpos al Semefo
Madre e hija fueron encontradas sin vida luego de ser arrastradas por la corriente de un arroyo en el municipio de Ramos Arizpe, Coahuila durante la tarde del domingo, mientras que la otra niña de siete años de edad fue localizada sana y salva.
Francisco Javier Aguirre Sánchez, Director de Protección Civil de Ramos Arizpe, informó que el domingo por la noche a las 22:00 horas recibieron una llamada del ejido Landeros, donde se informaba que tenían a una niña que sobrevivió milagrosamente.
“La niña comentó que se agarró de un tronco, fue la manera que logró salir del lado oriente del arroyo y se fue caminando hacia Landeros, la auxiliaron ahí y nos hablaron y acudió la ambulancia”, sostuvo el funcionario municipal.
Después de realizar la valoración por parte de paramédicos de Bomberos, la menor quien responde al nombre de Génesis Carolina, de 11 años, fue trasladada al Hospital del Niño de Coahuila para su valoración.
Mientras que la menor que respondía al nombre de Alexia Nohemí de 7 años fue localizada sin vida alrededor de las 01:00 horas de este lunes, en un predio baldío a la altura del kilómetro 7 del Libramiento Óscar Flores Tapia, Coahuila.
Mientras que la madre de familia que contaba con 32 años de edad y quien respondía al nombre de Cinthia Carolina Padilla Flores, fue encontrada sin vida la mañana de este lunes en el lecho de un arroyo a la altura del Rancho El saucillo, que se ubica en el kilómetro 8 del Libramiento Óscar Flores Tapia.
Los elementos de Protección Civil de Ramos Arizpe y Arteaga, ubicaron el cuerpo de la mujer.
Personal de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, tomó conocimiento de los hechos y trasladaron los cuerpos al Semefo.
Durante la tarde del domingo una familia de 10 integrantes salió del ejido Landeros y fueron arrastrados por la corriente, siete personas lograron ponerse a salvo, mientras que tres, dos menores de 11 y siete años y una mujer de 32 fueron arrastradas por la corriente.
Con información de Alma Gudiño
IPR
Contenido relacionado