En su defensa, los padres de la bebé justificaron su decisión al afirmar que creían que su hijo estaba muy enfermo y que no iba a sobrevivir, por lo que prefirieron “tirarla en lugar de ir al hospital”
Un sujeto fue captado cuando abandonó a una bebé recién nacida en un contenedor de basura. El hecho ocurrió la semana pasada en la localidad de Xuanwei, provincia de Yunnan en China.
Las imágenes del hombre fueron captadas por cámaras de seguridad, apenas dos horas de ocurrido el parto. El padre introdujo a la menor en una bolsa de papel y luego la lanzó al cubo de basura.
Afortunadamente, fueron unos vecinos quienes encontraron a la pequeña con vida y dieron aviso a los agentes. Fue una anciana quien sacó a la bebé del contenedor y la cuidó hasta que llegaron las autoridades. La menor presentaba el rostro y labios morados por el frío. Además todavía tenía el cordón umbilical.
En su defensa, los padres de la bebé justificaron su decisión al afirmar que creían que su hijo estaba muy enfermo y que no iba a sobrevivir, por lo que prefirieron “tirarla en lugar de ir al hospital”.
Finalmente, el sujeto fue arrestado y la mujer se encuentra en libertad bajo fianza. En tanto, la recién nacida fue trasladada hasta el hospital y se encuentra en buen estado de salud.
Contenido relacionado
Dejan a bebé abandonado con -10 grados en Toronto está grave #VIDEO