Al revisar la camioneta, la policía se percató que sobre la batea había 10 bolsas negras con restos humanos en su interior, mismas que estaban cubiertas con plantas de milpa
Al menos diez bolsas con los restos de cinco cuerpos desmembrados en su interior, fueron halladas en la parte trasera de una camioneta que fue abandonada en el estacionamiento del mercado “Baltazar R. Leyva Mancilla”, durante la tarde de este lunes en la ciudad de Chilpancingo.
De acuerdo con información de las autoridades, eran las 18:00 horas cuando se recibió el reporte al número de emergencias 911, donde mencionaban que en el área del estacionamiento del mercado central y cerca del área de la nave I, frente a la avenida Insurgentes había varias bolsas con restos humanos.
Tras el reporte, al lugar se trasladaron elementos de la policía ministerial, así como otras corporaciones policiacas, quienes al revisar la camioneta se percataron que sobre la batea había 10 bolsas negras con restos humanos en su interior, mismas que estaban cubiertas con plantas de milpa.
Más tarde llegaron peritos para hacer parte de las diligencias, mientras que la camioneta junto con las bolsas fue remolcada por una grúa hacia las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde terminarían las diligencias de ley a puerta cerrada.
Las autoridades confirmaron que se trata de cinco personas desmembradas, todas del sexo masculino y que hasta el momento se encuentran en calidad de desconocidos.
Contenido relacionado