Un grupo armado secuestró a un hombre en Berriozábal, Chiapas, y luego incendió la casa donde se encontraba una niña de tres años.
En la cabecera municipal de Berriozábal, Chiapas, un grupo de hombres armados sacó por la fuerza a un hombre de su hogar y luego incendió la vivienda, donde había una niña de tres años que murió calcinada.
Te puede interesar: Revelan la identidad de los mineros hallados en “El Pinabete”
Los hechos se registraron hoy 20 de septiembre de 2024, cuando el grupo de hombres armados llegó a la vivienda ubicada a un costado del panteón municipal, y se llevaron a José “N”, de 22 años de edad, mientras la pequeña dormía en el interior de la humilde vivienda.
De acuerdo con los reportes de medios locales, la madre de la pequeña no se encontraba en la casa, ya que se encontraba trabajando.
La Fiscalía General de Justicia del estado dio a conocer que inició las investigaciones correspondientes por la privación ilegal del joven y por el asesinato de la niña. Al lugar, arribó un grupo multidisciplinario para efectos de obtener indicios y testimonios que permitan esclarecer estos lamentables hechos y fincar responsabilidades.