El agente y su pequeña hija jugaban en un parque cuando unos sicarios les arrebataron la vida, autoridades investigan el crimen
Familiares y amigos del agente Gustavo Moreno y su hija Ana Paula, se reunieron en una funeraria ubicada en la colonia Nuevo Celaya para darle el último adiós.
Gustavo y su pequeña hija, de tan solo 11 meses, fueron asesinados el pasado 20 de julio mientras jugaban en un parque muy cerca de su casa. Él se desempeñaba en la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios desde hace aproximadamente tres años.
De acuerdo con testigos ambos fueron acribillados por unos sujetos que huyeron a bordo de una motocicleta.
Luego de practicarles la necropsia de ley, los cuerpos fueron entregados a sus familiares quienes los llevaron a la funeraria. El establecimiento permaneció fuertemente vigilado por elementos de la Agencia de Investigación Criminal.
La tarde del lunes se llevó a cabo una misa, los dos féretros permanecieron juntos dentro del templo ubicado en la colonia San Juanico, donde resaltó la presencia de elementos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes preservaron la tranquilidad de dicho evento. Posteriormente se trasladaron a un panteón privado donde descansaran los restos de las víctimas.
Sus cercanos no han querido brindar más detalles de lo sucedido pues temen por su seguridad.
Hasta el momento se desconoce el paradero de los sicarios, aunque autoridades aseguran que ya trabajan en la investigación.
En Celaya, dan el último adiós a ministerial y a su hija asesinados #AbreLosOjos @FranciscoZea por @ImagenTVMex pic.twitter.com/sOTMe1vivH
— imagenzea (@imagenZea) July 23, 2019
Contenido relacionado