En la Ciudad de México, un niño de primaria fue sorprendido por su maestra cuando mostraba un arma de fuego a sus compañeros dentro del salón de clases
Los hechos ocurrieron en la alcaldía Álvaro Obregón, donde un menor de 11 años fue descubierto por su maestra mientras enseñaba una pistola a algunos de sus compañeros.
El menor de edad perteneciente a la escuela República de Camerún localizada en la calle Luis Echeverría, colonia Presidentes de la citada alcaldía, aparentemente llevaba además de la pistola, dos cartuchos útiles.
Te puede interesar: Se declara culpable madre de niño que disparó a su maestra en una escuela
Existen al menos dos versiones del motivo porque el estudiante de 11 años de edad iba armado.
Una apunta a que quería presumir el arma a sus compañeros y otra muy diferente es que trató de robar dinero a los demás alumnos y los iba a amagar con la pistola. Incluso que en una ocasión anterior el mismo chico había llevado unas tijeras para amedrentar a los demás.
También se supo que los padres de familia exigieron a las autoridades de la escuela seguridad total para sus hijos ante este tipo de situaciones.
Finalmente, la Fiscalía General de Justicia de la CDMX trasladó al menor a la agencia especializada del Menor para continuar con las investigaciones del caso.