La Fiscalía General de Justicia y el gobierno de la CDMX pondrán en marcha un “Programa de Recompensas” para ayudar a detener a los generadores de violencia
En el “Programa de Recompensas” propuesto en la CDMX se gratificará a quienes aporten información que lleve a la localización de generadores de violencia.
Te puede interesar: Kenia López Rabadán va por la Jefatura de Gobierno de CDMX
Así lo anunció la fiscal capitalina, Ernestina Godoy este lunes en conferencia de prensa donde se anunció la reducción de un 32 % en la percepción de inseguridad en los habitantes de la CDMX.
“Estamos a punto de lanzar junto con el Gobierno de la Ciudad, un programa le hemos llamado: “Programa de Recompensas”, donde tenemos ubicados a generadores de violencia que incluso algunos cuentan con órdenes de aprehensión”, dijo la abogada.
Godoy precisó que con este programa buscan que sea también la “ciudadanía quienes nos ayuden aparte de todo el trabajo que se hace de coordinación de la Secretaría (de Seguridad Ciudadana) que es muy importante el tema de inteligencia que tenemos juntos”.
El jefe de Gobierno, Martí Batres mencionó que el revisar los datos del INEGI encontraron una gran coincidencia con los datos que genera el propio gabinete de seguridad.