Corinea Stanhope, una mujer que vive en Canadá, captó las imágenes de dos presuntas brujas devorando el cadáver de un ciervo en el jardín de su casa
Las imágenes de dos presuntas brujas que comían el cadáver de un ciervo fueron captadas por una cámara que había instalado la mujer cerca de su propiedad.
Una enfermera y amante de la naturaleza en Canadá afirmó haber capturado imágenes moy extrañas. Supuestamente muestra a “dos brujas celebrando un ritual de comer cadáveres”. El aterrador video fue captado en la cámara que la mujer había instalado cerca de su casa, de acuerdo con medios locales.
“No sé qué diablos pasó con eso”, dijo Corinea Stanhope, de 36 años, originaria Powell River (Columbia Británica), mientras hablaba con medios locales. “Realmente nos asustó, no es algo que se vea todos los días”, agregó.
Stanhope dijo que se encontró con un cadáver de ciervo que estaba presente en el jardín dentro de su propiedad. Agregó que instaló la cámara para verificar si algún animal se interesaría en el venado muerto.
“Mi abuelo (Bob) y yo pusimos una cámara de seguimiento para ver si podíamos ver animales, y obtuvimos un gato montés (en la cámara), lo cual fue genial”, dijo Stanhope, y agregó que las imágenes de video de las mujeres sin ropa alimentándose del cadáver muerto los dejaron horrorizados. “Vine al día siguiente, y el abuelo dijo que tenía personas desnudas en la cámara, y yo dije: ‘No, no lo hiciste’. Entonces, él me mostró”.
Te puede interesar: Supuestas brujas son captadas en vídeo en Tlanepantla
Stanhope enfatizó además que las presuntas brujas aparentemente habían salido unos 10 minutos después de la puesta del sol y se veían “despeinados” y parecían llevar pelucas.
“Realmente no se puede decir por las fotos, pero la pezuña estaba justo en su boca”, dijo Stanhope. “No sé si lo estaba besando, oliendo o comiendo, pero tocar un cadáver en descomposición como ese me hace sentir mal, la cantidad de bacterias que debe haber allí”, agregó. “Tal vez estaban presentando sus respetos, pero estaban desnudas”, afirmó además el amante de la naturaleza.
Stanhope admitió que estaba “asustada” porque el incidente ocurrió a solo dos minutos a pie de su casa. Dijo que temía por la seguridad de sus caballos. La enfermera dijo que esperaba que el incidente fuera solo una broma o que esas mujeres estuvieran “con algunas buenas drogas”.
“Me preocupaba que se metieran con mis caballos por la noche. Los caballos siempre se asustan mucho y se ponen nerviosos en esa área. Pensé que imaginaban cosas al principio, así que no pensé en nada. Tal vez ahora les creo”, dijo. “Mucha gente mencionó a los caminantes de piel y a los wendigos —la criatura mitológica de las tribus Algonquin, en Canadá—. Hay rumores en la ciudad sobre un culto que recolecta huesos de animales. No sé si es real o no. Los caballos siempre se asustan mucho y se ponen nerviosos en esa área”, agregó.
Después de que Stanhope compartió las fotos en las redes sociales, algunos afirmaron que era una broma y otros especularon que era un elemento satánico o paranormal.
“Eso es básicamente un demonio andante del infierno”, escribió un usuario. “Si escuchas gritos, quédate adentro y toma un arma, déjalo en paz”, dijo otro.