La noche de este martes, una fiesta de Halloween terminó en tragedia, autoridades reportan al menos 9 personas lesionadas
La noche de este martes, una fiesta de Halloween que se llebaba a cabo en una casa de la ciudad de Long Beach, en el sur de California, terminó en un violento tiroteo que dejó al menos tres personas sin vida y otras nueve heridas .
La portavoz del Departamento de Policía, Jennifer De Prez, confirmó que recibieron el aviso de tiroteo cerca de Temple Avenue alrededor de las 10:45 h locales y al llegar al lugar encontró a tres hombres muertos, así como a nueve lesionados –siete mujeres y dos varones- de entre 20 y 49 años quienes fueron traslados a hospitales locales.
“No sabemos si solo hay un sospechoso o múltiples. Eso es parte de la investigación en curso. La policía está entrevistando a testigos y reuniendo información para identificar y detener a un sospechoso o sospechosos”, dijo la vocera a los medios locales.
“Hoy es un día muy trágico y horrible en la ciudad de Long Beach”, dijo el alcalde de Long Beach, Robert García. “Este fue un acto sin sentido de violencia armada“.
This is a horrific and sad day in our city. We have 3 dead and multiple injured in an act of tragic gun violence. The LBPD is working hard – please keep the vicitims and their families in your thoughts. We will have more information throughout the day.
— Robert Garcia (@RobertGarciaLB) October 30, 2019
Contenido relacionado
Texas: en plena fiesta se registra tiroteo, hay 2 muertos y 14 heridos #VIDEO
EAS