La conductora le advirtió en diferentes ocasiones al pasajero que guardara silencio y se sentará.
Todo comenzó cuando el pasajero se quedó de pie al lado de la conductora haciendo comentarios sobre el físico de ésta, después de advertirle en diversas ocasiones que se sentará y guardará silencio, la trabajadora paró el vehículo para enfrentar al hombre y exigirle que bajará del autobús.
Después de eso, algunos pasajeros mostraron su apoyo a la conductora, igual que lo han hecho miles de usuarios de redes sociales, que han reaccionado en masa a las imágenes. El vídeo tiene cerca de un millón de reproducciones y más de 5.000 comentarios.
Te podría interesar: Niña es salvada por un perro; la intentaron secuestrar
Al haberse hecho viral, el autor de las imágenes ha decidido publicar un segundo vídeo en TikTok para explicar el contexto en el que se produjo el incidente. “La conductora no echa al tío de primeras, sino que tiene mucho aguante”, cuenta el usuario, que explica que el pasajero iba “muy borracho” y estuvo de pie “mucho rato” al lado de la conductora, mientras le decía cosas como “eres la tía más guapa que he visto en mi vida”.
El usuario de TikTok ha explicado en esta última publicación que el hombre que protagoniza las imágenes se ha puesto en contacto con él para pedirle que borre el vídeo. El usuario afirma que se ha puesto en manos de abogados para que especifiquen hasta qué punto puede publicar las imágenes.