Los informes parecen indicar que se trató de un ataque directo, ya que la víctima conservaba todas sus pertenencias de valor y los culpables huyeron inmediatamente después
La tarde de este jueves, en Atlixco, Puebla, un hombre fue abatido por gatilleros mientras viajaba a bordo de su vehículo particular. Después del ataque, los responsable, cuya identidad aún se desconoce, huyeron.
Las detonaciones de arma de fuego en plena vía públicas alertaron a los habitantes de la zona aledaña al Boulevard Manuel Ávila Camacho. Cuando voltearon la mirada, notaron que sujetos armados huían de la zona.
Posterior a la huida de los delincuentes con rumbo desconocido, los civiles se acercaron al área. Ahí notaron que el hombre al interior de un vehículo tipo SEAT Ibiza de color rojo, se encontraba herido de bala. Inmediatamente después llamaron a las autoridades.
Por lo anterior, un grupo de policías municipales arribaron al sitio en cuestión, donde solamente pudieron corroborar el fallecimiento del conductor.
A la par, se desplegó un operativo de búsqueda para dar con los responsables. Sin embargo, éste no dio frutos.
Paramédicos de la zona también acudieron a la escena del crimen, en donde solo pudieron dar legalidad a la defunción de la víctima.
Todo ello mientras aún se espera que la Fiscalía General del Estado acuda para realizar los peritajes correspondientes y el levantamiento de cadáver.
Hasta el momento se desconoce el móvil del homicidio; sin embrago, debido a que el hoy occiso conservaba todas sus pertenencias de valor, se especula que pudo haberse tratado de un ataque directo.
Contenido relacionado: Asesinan a hombre en su vulcanizadora al sur de Monterrey
CGLP