Dos sujetos entran al establecimiento y asesinan a sangre fría a un hombre que se encontraba comprando productos varios. No hay detenidos
Un hombre fue asesinado al interior de un Oxxo en lo que presume ser un ataque directo.
A través de las cámaras de seguridad del establecimiento de autoservicio, se puede ver a un hombre de playera gris pagando algunos productos en la caja, cuando de pronto un sujeto de sudadera negra entra y sin cruzar palabra comienza a disparar.
Las encargadas del negocio sólo alcanzan a agacharse y se cubren detrás del mostrador mientras el sospechoso dispara en contra del hombre.
La víctima cae al piso y un segundo atacante ingresa al local para disparar contra el sujeto que yace agonizando.
El primer hombre le dice a su cómplice que le quite la cadena y le saque el teléfono mientras se acerca a rematarlo.
Las empleadas siguen escondidas detrás del mostrador y los atacantes huyen sin robar ni amenazar a nadie más.
https://twitter.com/hdemauleon/status/1271674212558745600?s=19El evento sucedió el 17 de mayo en Paseos del Álamo y fue retomado por usuarios en redes sociales quienes señalan el nivel de violencia e impunidad existente en prácticamente cualquier región del país.
Cabe destacar que, de acuerdo con datos dados a conocer por las autoridades, el pasado 7 de junio fueron asesinadas 117 personas, la cifra más alta desde que el gobierno federal inicio el conteo diario de victimas de homicidio doloso.
En lo que va de este mes junio se han acumulado 565 asesinatos, de acuerdo con el conteo ofrecido por el Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública y la Justicia Penal (CCSPJP), que destaca que en el país están seis de las 10 ciudades más peligrosas del mundo.
Contenido relacionado
OXXO es quemado en Coatzacoalcos por no pagar «derecho de piso»
NCV