Un medio argentino detalló cómo, según su perspectiva, los duplicados de Luis Miguel funcionan durante los conciertos del cantante mexicano en Argentina.
Los medios argentinos han planteado la teoría de que Luis Miguel utiliza duplicados para actuar en sus conciertos. Esto surgió después de imágenes y comentarios relacionados con su primer concierto en su Tour 2023, que comenzó en Buenos Aires en agosto.
Según el medio argentino TN (Todo Noticias), los dobles de Luis Miguel han trabajado con un plan elaborado, incluyendo su llegada al país y alojamiento en el mismo hotel. De acuerdo con TN, los imitadores del cantante ingresaron al Hotel Faena el pasado martes y permanecerán allí hasta el 19 de agosto, cuando se celebrará el último concierto de esta etapa de la gira. Luis Miguel tiene previsto regresar a Argentina en 2024 como parte de un conjunto de 50 fechas anunciadas recientemente.
“Varios imitadores están involucrados en la gira del ‘Sol de México’ en Argentina. El martes por la mañana, ingresaron al Hotel Faena junto con el equipo de Luis Miguel”, mencionó la sección de entretenimiento, citando declaraciones que varios medios han retomado.
Se dice que además de estar hospedados a todos se les ha pedido dejar sus teléfonos celulares para evitar cualquier indiscreción, además porque firmaron un acuerdo de confidencialidad que, en caso de romperlo, podría costarles sus ganancias económicas.
Sin embargo, contrario a lo que medios han señalado de que Luis Miguel fue reemplazado por un doble en el escenario, TN señala que estos dobles solo servirían como un distractor para evitar que sus fanáticos lo sigan a la salida del hotel o en lugares públicos y no estarían en los conciertos como algunos han sugerido.