De acuerdo con las autoridades, también los sobrinos del agresor habrían sido víctimas de abusos.
Un verdadero infierno vivió Cecilia, una joven de 23 años de edad, de la comunidad Norias de Paso Hondo, en Aguascalientes, quien permaneció encerrada en un pequeño cuarto de su domicilio por un mes, amenazada por su propio hermano, quien presuntamente abusaba sexualmente de ella cada vez que quería.
En ocasiones, los abusos los cometía delante de sus dos menores hijos, quienes también eran testigos de cómo la golpeaba.
“Me empezó a decir que chiquita, que yo le gustaba y yo le decía pues que no, porque era mi hermano y él me decía que sí, que él me quería para que fuera su esposa de él”, señala Cecilia.
A la madre de la joven no la dejaba entrar a la casa cuando ésta iba de visita.
Rafael, el presunto agresor de 40 años de edad, se fue a vivir a Estados Unidos desde que tenía 14 años en donde permaneció por mucho tiempo, su familia incluso pensó que había muerto.
“Duramos como 15 años sin saber de él, ni con cartas ni nada. Nosotros pensamos que se había muerto y de un de repente llegó y ya no contó nada de su vida”, dice la víctima.
Un familiar que vive atrás de la casa en la comunidad Norias de Paso Hondo, hizo el reporte a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, quienes rescataron a la joven.
Pero no solo Cecilia era objeto de agresiones. El secretario de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, Antonio Martínez Romo ha dicho que al parecer hay otro tema con él mismo, con los hijos de Cecilia, sobre algunos tocamientos.
Tras el rescate y presentar la denuncia, Cecilia regresó al cuarto en donde vivió el infierno, porque decía tener miedo de salir a la calle.
Contenido relacionado
No querían pagar cover por lo que golpearon a guardias en Aguascalientes